big bag básico, el primer modelo de todos

Modelo de big bag básico

El modelo big bag básico del que hablaremos a continuación es el primero que se fabricó con 4 asas de elevación. Tiene múltiples usos. Además, ofrece una protección total contra golpes y la humedad. A continuación, se dará a conocer cómo es este modelo, qué forma tiene, cuáles son sus medidas y sus principales usos.

big bag básico, el primer modelo de todos

Forma del saco big bag básico

Estamos hablando del big bag más común del mercado. Cuando hablamos de su forma, su construcción más común consiste en la unión de una pieza en forma de “U” con la de dos tapas laterales. Y también se une con las 4 asas de elevación integradas en las 4 costuras de sus esquinas.

Esta construcción en forma de “U” sirve para darle una resistencia alta y para convertirle en un complemento de lo más práctico y versátil.

Puede que interese también: Diferencias entre tipos de big bag

Material con el que está elaborado

El tipo de material del big bag más usado en su fabricación es el tejido de rafia de polipropileno en color blanco. Según el estilo de confección de la rafia, se pueden obtener acabados de alta densidad, otros con ventilaciones, de tejido abierto, etc. Y, por otra parte, algunos tipos de bolsas pueden incluir una funda interior de polietileno, o bien de aluminio. Son altamente personalizables en función del producto y cantidad que vaya a albergar.

Su composición está condicionada por sus empleos más comunes. Debe ser resistente porque se usa para tareas de carga y descarga, así como para poner tejidos no plastificados, productos transpirables para agricultura, filtrado, etc. Además, permite optar por la impresión y colocación de logotipos, etiquetas identificativas...

Más información sobre el material del que está elaborado un saco big bag

Medidas de un saco big bag

Las medidas de un big bag básico acostumbran a ser de unos 90 x 90 x 100 cm de rafia blanca con 4 asas.

  • Boca de carga: 38 cm de diámetro por 50 cms de longitud.
  • Boca de descarga: 35 cm de diámetro por 50 cms de longitud.
  • Asas de elevación: 30 cm de altura interior útil.
  • Cintas de atado bocas: 60 cm (x 2).

Los big bag son fáciles de usar para la carga y para hacer traslados cómodos, permitiendo que la mercancía llegue en las mejores condiciones. Estos sacos ayudan a ahorrar costes, espacio, son fáciles de transportar, resistentes, versátiles y muy seguros. Se utilizan, como hemos comentado, para una gran variedad de productos como, por ejemplo, para alimentación humana y animal, material reciclado, etc.

¿Conoces la capacidad en litros que puede tener una bolsa big bag?

Si quieres comprar este tipo de big bag básico, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con mucho gusto. Estamos comprometidos con el medio ambiente y el reciclaje, y seguro que encontramos tu accesorio ideal. Además, les damos otra oportunidad a los sacos ya utilizados para que otros puedan darles una segunda vida.

Sin comentarios

Añadir un comentario