Diferencias entre sacas big bag U-Panel, Circular, y 4-Panel

Diferencias entre sacas big bag U-Panel, Circular, y 4-Panel

Las sacas big bag tienen múltiples beneficios, usos específicos y utilidades. Existen varios tipos de construcción diferentes y estos tipos pueden tener un gran impacto en la carga de trabajo de aplicaciones industriales y trabajos específicos.


Si no conoces las Big bags, pruébalas y verás la resistencia y múltiples usos que tienen


Bolsas U-panel Diferencias entre sacas big bag U-Panel, Circular, y 4-Panel

Las sacas big bag U- panel están hechas con tres paneles centrales. Uno que recorre la longitud de la bolsa formando el fondo y dos piezas adicionales de tela cosidas en la pieza más grande que forman los otros dos lados. Como otros tipos de construcción, este tipo de bolsas mantendrán su forma cuadrada cuando estén llenas, especialmente el tipo que contiene deflectores.

Big bag circular

Este tipo de bolsas se conforman de una pieza única de tela que forma todos los lados de la bolsa, permitiendo unir solo la parte superior e inferior de esta. Aunque la tela es tubular, cuando la bolsa está llena, la deflectora circular todavía se asemeja a una bolsa cuadrada. No son totalmente circulares; sino que se construyen con una sola pieza de tela que da forma a los cuatro lados de la bolsa.


¿Has usado las bolsas big bags? Conoce todos los tipos y usos


Bolsas de 4 paneles

Las bolsas de 4 paneles están realizadas con cuatro piezas individuales insertadas para formar una estructura cuadrada. Cuando está llena, una bolsa de 4 paneles mantiene su forma cuadrada similar a la de otros tipos de construcción. Normalmente, las bolsas de 4 paneles mantienen su forma mejor que las bolsas de U panel. El mayor inconveniente de estas bolsas es la gran cantidad de costuras necesarias para mantener la bolsa unida. Esto puede permitir que haya áreas del producto más debilitadas y no soporten tanto pero. Sin embargo, las bolsas de 4 paneles son ideales para el almacenamiento por la forma que tienen.

Si necesitas comprar sacas big bag para tu industria de cualquier tipo, ponte en contacto con nosotros, ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Sin comentarios

Añadir un comentario