Sacas big bag de segunda mano económicas y resistentes

Las sacas big bag de segunda mano tienen una larga historia en el sector de la manipulación y transporte de mercancía a granel. Se empezaron a utilizar en la década de los 40 y han ido evolucionando hasta llegar a los diseños que se utilizan actualmente, caracterizados por su resistencia y seguridad.

Ventajas de usar bolsas big bag de segunda mano

Debes saber que cualquier producto a granel o residuo que quiera transportarse o almacenarse estará perfectamente ordenado en este tipo de bolsas.

Al disponer de asas, podrán transportarse cómodamente los productos de un lado a otro, y ahorrorás tiempo y dinero. Con una simple carretilla o carrito elevador se podrán desplazar los sacos sin problema.

Resultan mucho más económicos que otro tipo de envases, además, son reutilizables, pudiéndose usar variadas veces. Ayudan a respetar el medio ambiente porque son reciclables.

Al ser un formato muy demandado por las empresas, muchas máquinas están adaptadas a estos sacos especiales. Así, aceleran el proceso de llenado y el transporte de los productos o residuos.

Disponen de un bolsillo en su exterior para introducir información valiosa sobre el contenido de la mercancía. Además, se podrá escribir en el tejido su identificación de contenido de una forma fácil y rápida. Se pueden plegar ocupando el mínimo espacio entre uso y uso.

♻️ CONTACTA CON NOSOTROS ♻️

Sacas big bag de segunda mano recicladas

Para aquellas empresas que necesiten reforzar y mantener el saco en posición erguida, se puede contar con un soporte específico para consolidar su estructura.

Nuestro objetivo es conseguir ayudar al medio ambiente y por eso nos dedicamos a la compra venta de sacas big bag de segunda mano. Tanto si quieres vender como comprar tus sacas especiales, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de la recogida y distribución. Disponemos de varias medidas y volúmenes para adaptarnos a los requisitos de todos los clientes.

¡No olvides que son los envases más económicos del mercado para mercancías!