¿Dónde puedo comprar sacas big bag?

Los big bag en los últimos años se han convertido en uno de los productos estrella para muchas empresas y usuarios particulares. Es bueno saber que comprar sacas big bag es una nueva tendencia motivada por el polifacético uso de dicho embalaje que abarca innumerables gremios, desde la construcción hasta el sector químico y agrícola.

Son prácticos, de fácil uso y muy resistentes ¿qué más se puede pedir? Solo falta conseguir nuestra propia saca y darle una buena utilidad. Además, las bolsas están fabricadas con un entramado de tejido especial que se construye con hilos de polipropileno que le confieren una gran durabilidad.

♻️ PIDE PRESUPUESTO ♻️

Dónde comprar sacas big bag

¿Para qué podemos usar estos embalajes?

También llamados FIBC (Flexible Intermediate Bulk Containers), son un tipo de embalaje flexible y de gran capacidad portante. Su uso va desde cargas a granel hasta contenedores para la construcción, recogiendo residuos de todo tipo. Podemos cargar en su interior granos y material suelto sin ningún inconveniente, propiedad que lo hace apto para casi todo tipo de industrias (química, construcción, agrícola, forrajera y minera).

Las asas de agarre que tienen las big bag, normalmente cuatro, facilitan mucho la carga y su transporte. Las sacas llenas se pueden apilar, sin ningún perjuicio para el producto, una encima de la otra y ahorrar mucho espacio. Una vez vacías se pueden plegar y almacenar para su posterior uso.

¿Dónde puedo comprar sacas big bag?

El mercado ofrece muchas posibilidades, pero no hay que pasar por alto una interesante opción para tu bolsillo, que es comprar sacas big bag recicladas. Estos embalajes reparados conservan todas sus propiedades originales y su capacidad portante. Si quieres adquirir tu big bag seminuevo no dudes en contactar con nosotros. Nuestra empresa Sacas Big Bags Peñalver cuenta con embalajes de excelente calidad a precios muy competitivos y que reúnen todas las características necesarias para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.