¿Cuántos litros tiene un big bag?

Descubre cuantos litros tiene un big bag y que usos le puedes dar

Los sacos big bag (bolsa grande) son uno de los medios más utilizados para el almacenaje y transporte de productos a granel, como pienso, leña o cereales, hasta productos químicos o desechos de materiales de construcción. Estos sacos están fabricados con rafia sintética de polipropileno, un material sumamente resistente y totalmente reciclable, con varias opciones de capacidad, litros y medidas.

Capacidad de un big bag 

Actualmente las sacas big bag tienen varias opciones, tanto en volumen como en medidas. El modelo estándar es de 90 cm x 90 cm en la base y 100 cm de altura con una capacidad de 1000 litros. Estas medidas varían dependiendo de la necesidad de almacenaje y del tipo de material que se quiera depositar en él, llegando a ser de grandes tamaños y con una capacidad que va desde 250 hasta 2000 litros.

Una gran ventaja de este tipo de sacos es su total apertura superior, lo que facilita enormemente su llenado y vaciado con el producto elegido.

Respetuosos con el medio ambiente

Los big bag están fabricados de un material totalmente reciclable y son biodegradables, por lo que los convierte en amigos del medio ambiente. Esa es una de las misiones principales, intentar que las necesidades como negocio y empresa sean compatibles con el medio ambiente. Es por eso que se remarca la importancia de reutilizar o reciclar estos sacos.

Si se trabaja con este tipo de almacenaje y no se tiene conocimientos de qué hacer con los que ya no se usan, los que están rotos o los que están viejos, o por si se necesita adquirirlos, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Facilitamos la entrega y recogida de big bag en 48-72 horas los 365 días del año. Asimismo, se cuenta con variedad de capacidades y litros. Te invitamos y animamos a cuidar del planeta juntos.

Sin comentarios

Añadir un comentario