Sacas big bag para producto de desecho

Sacas big bag para producto de desecho

En este post vamos a hablarte sobre las sacas big bag para producto de desecho, ya que estas proporcionan importantes beneficios al sector de la construcción y las reformas. Así, puedes encontrar sacas big bag en todas las obras de gran envergadura para la separación y posterior reciclado de los residuos no peligrosos


Resultan muy útiles para empresas de otros ámbitos, como carpinteros, electricistas o fontaneros


Reciclaje de residuos de construcción mediante sacas big bag

Sacas big bag para producto de desecho

Puedes emplear estos grandes sacos para segregar los residuos generados durante los trabajos y almacenarlos separados y clasificados por materiales (escombros, maderas, plásticos, baldosas, ladrillos, cables, etc.). Como sabes, el sector de la construcción produce grandes cantidades de residuos, por lo que cada vez es más necesario cumplir con la normativa medioambiental y la obligada gestión de estos desechos.

Este tipo de bolsas suponen una gran ventaja en la creación de un punto limpio, una zona donde acumular estos restos sin mezclarse entre sí. Esta separación es un requisito obligatorio para su envío al gestor autorizado. De este modo, se abaratan los costes y se cuida del medioambiente.

No has de olvidar que son ligeras y ocupan muy poco espacio mientras están vacías, al contrario que los contenedores metálicos (pesados, voluminosos y difíciles de transportar y de manejar).

Por otro lado, se pueden habilitar sacas para cada residuo a medida que la cantidad de cada material aumenta o disminuye según las necesidades de la obra. Esto es importante, ya que el tipo y el volumen de los residuos generados fluctúan continuamente en función de la actividad que se desarrolle (yeso, carpintería, cerramientos, solados...).

No lo dudes, con las sacas big bag para producto de desecho y un sencillo etiquetado, todos los trabajadores pueden depositar cada residuo en el lugar correspondiente de manera sencilla y eficiente.

Sin comentarios

Añadir un comentario