El proceso de desescalada

El proceso de desescalada

Cada día oímos hablar del proceso de desescalada, de los comercios que abren nuevamente, las personas que se reincorporan de nuevo a su trabajo... y aun así seguro que más de una vez has consultado qué negocios y servicios siguen disponibles en estos tiempos inciertos.

Cómo entender el proceso de desescalada El proceso de desescalada

La desescalada, que en realidad se llama "plan para la transición hacia una nueva normalidad", fue elaborada por el gobierno y está dividida en fases. Esta planificación se llevó a cabo consultando a epidemiólogos y otros expertos en la materia, para permitir la vuelta a la normalidad tratando siempre de evitar los contagios por COVID-19.

Así, primero se permiten las actividades que requieren menos contacto, como los deportes individuales o los comercios que tienen poco o ningún contacto con el público. Con la excepción del transporte público, supermercados, farmacias y otras tiendas de productos básicos. Por eso es necesario tomar en ellos tantas medidas higiénicas.

La división en fases nos permite tener un listado claro de lo que está permitido hacer y los servicios de los que podemos disfrutar, según la capacidad de respuesta sanitaria de cada región. Las zonas con más riesgo y menos instalaciones tardan más en pasar de fase.

Nuestras sacas big bag durante la desescalada

Por suerte, el reciclaje y el suministro de nuestras sacas no precisa del contacto directo con personas, y es un servicio necesario ya que las big bag sirven para envasar alimentos, piensos, otros envases, etc. Sí es cierto que la COVID-19 se contagia también por medio del contacto directo con superficies, y por eso extremamos nuestras medidas de higiene, tanto al retirar los big bag usados como en su transporte y distribución.

Estas medidas nos permiten seguir ofreciéndote nuestras sacas big bag durante todo el proceso de desescalada con seguridad, y con los mismos servicios de recogida y serigrafiado de siempre.

Sin comentarios

Añadir un comentario