imagen destacada para el post sobre sacos big bag usados

Ventajas de comprar sacos big bag usados

Los sacos big bag usados son una alternativa sostenible para cualquier empresa del sector de la construcción. Repasaremos sus características y ventajas más importantes.

¿Para qué se utilizan los sacos big bag?

Para el transporte de escombros, cables, madera o cualquier otro material que deba desecharse durante una obra. Se recuerda que, dependiendo del tipo de obra, son obligatorios y pueden dejarse en el espacio marcado para su posterior recogida.

Además, soportan hasta 1000 veces su peso, no es necesario emplear otro tipo de embalaje existiendo además una amplia variedad que permite elegir el modelo más adecuado para cada caso particular. Esta combinación de factores los convierte en imprescindibles.

¿Por qué habría que confiar en los big bag usados?

Básicamente, porque este producto no se fabrica para un solo uso. Sin embargo, es habitual emplear varios de estos en cualquier reforma y que terminen en un vertedero. Este tipo de residuos no es biodegradable, por lo que contamina y provoca, a la larga, un problema en el medioambiente.

Pero esta tendencia puede romperse si se confía en sacos usados previamente que se han reciclado correctamente. Nuestra empresa se encarga de retirar estas bolsas de gran tamaño antes de volver a ponerlas en el mercado para envasar pellets, pienso, leña u hortalizas, por citar algunos ejemplos. Así, es posible alargar la vida útil de cada producto, reducir la contaminación y conseguir un artículo de primera calidad a un precio más competitivo.

En lo que respecta al precio, la rebaja es superior al 20 % con respecto a un saco nuevo. Dependiendo de la capacidad de los productos que vayan a comprarse, el ahorro puede ser considerable. Igualmente, tras comprobarse su calidad, es más fácil volver a confiar en esta opción en el futuro y, por supuesto, volver a reciclar los que se han adquirido.

Se recuerda que solo se venden los sacos que no presentan ninguna rotura o erosión que pudiera comprometer su fiabilidad.

Nuestra labor

En Sacas Big Bags se apuesta siempre por ofrecer un doble servicio. El primero consiste en recoger las sacas en la sede de otras empresas que quieran reciclar las que han utilizado. El segundo es venderles a los clientes finales los artículos. Antes de ponerlas a la venta, se realiza un control de calidad que confirma su resistencia y su idoneidad para desempeñar su labor original. Además, se lavan de forma exhaustiva para ofrecer siempre un producto en perfectas condiciones.

Por todo lo anterior, es fácil confirmar que los sacos big bag usados son una de las claves más adecuadas para ahorrar, ser más sostenible y apostar por el reciclaje. Basta con contactar con nosotros para conocer todo lo que podemos hacer por nuestros clientes. Dada la amplia oferta y la gama disponible en nuestra web, resulta complicado pensar que no dispongamos del saco que mejor encaje con las especificaciones técnicas de la obra que vaya a realizarse o con el uso final que se le quiera dar. Su calidad, seguridad y fiabilidad están totalmente garantizadas.

Sin comentarios

Añadir un comentario