Sacas Big Bag para productos a granel

Sacas big bag, el embalaje más utilizado en productos a granel

Las sacas big bag se han convertido en un excelente método a la hora de almacenar productos a granel. En el mercado cada vez hay una mayor cantidad de empresas que optan por este sencillo sistema de almacenamiento para transportar sus productos. Además de ser una alternativa ecológica que reduce el consumo de plástico, ahorrarás costes y te permitirá un envasado más rápido y con menos mano de obra.

Las sacas perfectas para los productos a granel

Sacas Big Bag para productos a granel

En el sector de la agricultura, son especialmente útiles para transportar alimentos que sean resistentes y no requieran de especiales cuidados en su traslado (legumbres, cebollas, patatas, etc.). Su facilidad de carga y descarga nos permite agilizar el proceso de recogida y envío, lo que reduce los plazos y logra poner en el mercado un producto más fresco.

Big bag en el mercado energético

Este sistema de almacenaje también resulta muy rentable a la hora de transportar productos como la leña y los pellets hasta el consumidor final. Al tratarse de materias primas que pueden gastarse por toneladas durante un invierno, las empresas pueden ofrecer un servicio de transporte más eficiente y con una facilidad de descarga mucho mayor que el formato de 15 kilos de pellet disponible. Y, aparte de abaratar costes, se reduce la huella ecológica de todos los productos.

Transporte de piensos y cereales al por mayor

Por último, estas sacas son muy adecuadas para la industria ganadera, ya que permiten un mejor manejo y transporte del pienso y los cereales sin que tengas que preocuparte de descargar pesados sacos uno a uno.

Como ves, las sacas big bag son una gran solución logística. Optar por este sistema ayuda a crear una economía circular de aprovechamiento de los recursos y, además, hará que tu empresa pueda llegar a ahorrar dinero con su implementación.

Sin comentarios

Añadir un comentario