Medidas de higiene de sacas big bag

Medidas de higiene en nuestras sacas big bag

Cada vez más empresas están incorporando productos ecológicos y apostando por políticas que protejan la salud de las personas. Las sacas big bag se han convertido en un must have para transportar productos a granel en la situación actual de COVID. Resultan un accesorio imprescindible para recibir los productos en perfecto estado siguiendo medidas de higiene óptimas y sin posibilidad de contagio.

El papel de las sacas big bag en plena era COVIDMedidas de higiene de sacas big bag

Has de saber que llevamos a cabo las medidas pertinentes para que las bolsas sean utilizables sin riesgo de contagio. Por lo tanto, son higiénicas y totalmente seguras. En nuestros almacenes seleccionamos y clasificamos el producto de la mano de profesionales para garantizar su correcta comercialización.

El proceso de reutilización

Colaboramos con varias empresas para volver a poner en el mercado las sacas usadas. De este modo, les damos una nueva utilidad. No olvides que cada una de ellas pasa estrictos controles de higiene y no son usadas sin ser lavadas correctamente.

En su recogida, se colocan en diferentes jaulas y nuestros trabajadores llevan una protección adecuada mientras manipulan las bolsas. Luego, las sacas son almacenadas en un sistema de depósito, devolución y retorno al que solo un gestor que esté autorizado tiene acceso.

La importancia de la desinfección en tiempos de COVID

El proceso de limpieza se realiza con un circuito de agua cerrado en el que se añaden detergentes desinfectantes en la medida necesaria. Asimismo, se seleccionan solo las rafias que se encuentran en buen estado y que son de calidad.

Como puedes comprobar, estas bolsas cumplen con estrictos estándares higiénicos para aplicaciones alimentarias y también farmacéuticas.

En definitiva, nuestras sacas big bag cuentan con todas las medidas de higiene para que puedas comprar con seguridad y todas las garantías. Además, esta opción es reciclable y biodegradable, con lo que no se influye negativamente en el medioambiente.

Sin comentarios

Añadir un comentario