Capacidad de las sacas big bag

Capacidad de las sacas big bag

El saco big bag es usado por muchas empresas y permite el envasado, el transporte y almacenamiento de todo tipo de mercancías a granel. Es una forma práctica y eficaz de transportar tus cargas y destaca por su versatilidad. Además, por su facilidad de uso es apto para muchos sectores. A continuación, te explicamos cuáles son los diferentes tamaños y cómo es la capacidad de las sacas big bag.

Rasgos característicos

Capacidad de las sacas big bag

Los big bags son sacos de una gran capacidad que están fabricados con polipropileno y con los que se transportan productos con la ayuda de grúas o camiones. Pueden llegar a albergar, desde los 1000 kg a los 1500 kg.

Las medidas habituales son las siguientes:

  • De ancho suelen hacer 90x90 cm.
  • De alto van de los 90 cm hasta los 200 cm.
  • El peso habitual es de 1000 kg, 1250 kg o 1500 kg.

Por otra parte, el factor de seguridad más frecuente es 1:5, que significa que, si en la ficha técnica de tu saco están especificados 1000 kg y su factor de seguridad es el comentado, la estructura está pensada para aguantar hasta un máximo de 5000 kg.

Actualmente, está de moda la compraventa de big bags usados y cada vez los clientes reclaman más empresas que estén comprometidas completamente con el medioambiente y el reciclaje.

Por nuestra parte, te aconsejamos que te dejes asesorar por expertos de confianza para el envasado a granel las distintas mercancías que necesites.

Los big bags se han convertido definitivamente en un producto esencial, sobre todo, si tu empresa quiere recurrir a envases de gran capacidad para transportar su mercancía de forma segura y con garantías.

En definitiva, en nuestros almacenes revisamos la capacidad de las sacas big bag y prestamos especial atención en la calidad de los materiales para, posteriormente, seleccionarlos y clasificarlos para garantizar que estén en el mejor estado posible.

Sin comentarios

Añadir un comentario