Descubre las ventajas de usar sacas Big Bag

Ventajas de usar sacas Big Bag

Las sacas big bag llevan usándose desde la década de los 40 para el transporte y almacenaje de mercancía. Estaban fabricadas en PVC y gracias al desarrollo del polipropileno, por los años 60, su utilización se extendió a otros sectores, como las compañías petroleras y químicas. A finales de la década de los 70, estos contenedores flexibles fueron integrados en la manipulación de mercancías a granel en todo tipo de industria.

Actualmente, gracias a tecnologías innovadoras, estos sacos han aumentado su capacidad de producción y manipulación en diferentes sectores.

Descubre las ventajas de usar sacas Big Bag

Ventajas de sacos big bag

Para que tengas claro que estos contenedores son realmente prácticos y funcionales en la industria, a continuación se enumeran sus mayores ventajas:

- Son muy eficientes por su calidad y propiedades. Sirven para almacenar a granel y transportar diferentes materiales con comodidad y seguridad.

- Es uno de los tipos de embalaje más económico del mercado porque no será necesario que compres ningún embalaje secundario para cubrir el transporte o manipulación.

- Ahorra espacio útil de almacenaje porque es un tipo de saco apilable que puede plegarse sin problemas.

- Estas sacas optimizan la manipulación y el transporte gracias a las asas de elevación que llevan integradas. No necesitarás otros dispositivos externos para tales fines.

- Pueden llegar a transportar hasta mil veces su peso y por eso se han convertido en los soportes con menor peso por tonelada transportada del mercado.

- Gracias a su composición, podrás incluir publicidad de tu empresa o marca impresa en su exterior o indicar información importante sobre el producto que contiene. Por defecto, todas llevan un porta documentos cosido al cuerpo del saco para incluir documentación fundamental acerca de la mercancía que integra.

- Son respetuosos con el medio ambiente porque el material de composición es completamente reciclable.

Sin duda alguna, las sacas big bag son la mejor opción para el tratamiento de mercancías a granel en su embalaje y transporte.

Sin comentarios

A√Īadir un comentario