Ventajas de usar sacas Big Bag

Las Ventajas de usar Big Bag son muchas, ya que las sacas big bag llevan usándose desde la década de los 40 para el transporte y almacenaje de mercancía. Estaban fabricadas en PVC y gracias al desarrollo del polipropileno, por los años 60, su utilización se extendió a otros sectores, como las compañías petroleras y químicas. A finales de la década de los 70, estos contenedores flexibles fueron integrados en la manipulación de mercancías a granel en todo tipo de industria.

Actualmente, gracias a tecnologías innovadoras, estos sacos han aumentado su capacidad de producción y manipulación en diferentes sectores.

ventajas de usar sacos big bag para productos a granel

Ventajas de usar sacas big bag

Para que tengas claro que estos contenedores son realmente prácticos y funcionales en la industria, a continuación se enumeran sus mayores ventajas:

- Son muy eficientes por su calidad y propiedades. Sirven para almacenar a granel y transportar diferentes materiales con comodidad y seguridad.

- Es uno de los tipos de embalaje más económico del mercado porque no será necesario que compres ningún embalaje secundario para cubrir el transporte o manipulación.

- Ahorra espacio útil de almacenaje porque es un tipo de saco apilable que puede plegarse sin problemas.

- Estas sacas optimizan la manipulación y el transporte gracias a las asas de elevación que llevan integradas. No necesitarás otros dispositivos externos para tales fines.

- Pueden llegar a transportar hasta mil veces su peso y por eso se han convertido en los soportes con menor peso por tonelada transportada del mercado.

- Gracias a su composición, podrás incluir publicidad de tu empresa o marca impresa en su exterior o indicar información importante sobre el producto que contiene. Por defecto, todas llevan un porta documentos cosido al cuerpo del saco para incluir documentación fundamental acerca de la mercancía que integra.

- Son respetuosos con el medio ambiente porque el material de composición es completamente reciclable.

Sin duda alguna, las sacas big bag son la mejor opción para el tratamiento de mercancías a granel en su embalaje y transporte. Si estás interesado en comprar sacos big bag usados en perfectas condiciones para ser utilizados, ponte en contacto con nosotros, no sólo las reutilizarás sino que estarás cuidando del medio ambiente. 

Sin comentarios

Añadir un comentario