sacas big bag nuevas

Y ahora sacas big bag nuevas

Ya han llegado las sacas de big bag nuevas. Seguimos incorporando productos con más tamaños y formatos donde elegir para que puedas encontrar la saca específica que se ajuste a tus necesidades. Y, además, la mayoría son recicladas, procedentes del envasado de azúcar y utilizadas una sola vez.

sacas big bag nuevas

Nuestras sacas big bag nuevas

Big bags para reciclaje

Gracias a su resistencia, podrás llevar fácilmente los residuos en tu saca big bag sin importar qué tipo de materiales transportes (plástico, vidrio, cartón, metales, materiales orgánicos...). Todo puedes apilarlo en estas sacas que, además, son también reciclables y biodegradables. ¡Harás un gran servicio al medioambiente!

Big bags para construcción

Uno de los usos más frecuentes de estas sacas está relacionado con el transporte de materiales de construcción, ya que así podrán llevarse con seguridad y comodidad. Pueden servir para trasladar escombros, arena, cemento, metal y cualquier otro material.

Big bags para jardinería

Las big bags son de propileno (PP) y, por tanto, no filtran los materiales finos , como, por ejemplo, tierra o sustrato. Por otro lado, sirven perfectamente para envasar ramas, hojas, etc. Estas bolsas son transpirables, lo que asegurará la calidad de las materias de jardinería que transportes.

Mercancías

Las sacas pueden servir para cargar cereales, piensos, plásticos, pellet, leña, patatas, cebolla, corcho, etc. Solo tienes que contactarnos para decirnos cuántas sacas y de qué tipo necesitas.

Por último, recuerda que puedes adquirir dos modelos. Las sacas sin serigrafiar resultan perfectas para usos más sencillos, como la carga de escombros o materiales de reciclaje. Si prefieres que lleven el logotipo de tu empresa, la mejor opción son las sacas serigrafiadas. Solo tienes que decírnoslo y diseñaremos una saca original y a tu medida.


Así que, ¿cuál es la saca que necesitas?


¿A qué esperas? Dinos cuántas sacas necesitas, de qué tipo y pronto te enviaremos las sacas big bag nuevas que mejor se ajustan a tus propósitos.

Sin comentarios

Añadir un comentario