Optimizar el guardado con los sacos big bag circulares FIBC

La preocupación medioambiental se ha introducido en nuestras conversaciones diarias. En el mundo industrial, este hecho se ve a diario, proporcionando soluciones como los sacos big bag circulares.

Circular FIBC: un plus de estanqueidad

sacos-big-bag-circulares-fibc

Cuando piensas en qué material usar para guardar grandes cantidades de un producto especifico, siempre sueles recurrir a las mismas soluciones, principalmente si estos artículos están formados por pequeñas partes (como pueden ser clavos o tornillos) o productos hortofrutícolas (por ejemplo, patatas). Los tradicionales envases al por mayor de grandes cantidades suelen tener un diseño poco productivo.

Por otro lado, el diseño o la optimización de carga representan unas características importantes en la denominada huella ambiental. Te proponemos el reúso de los sacos para no malgastar en más materiales. De hecho, una de las patas de la actual conciencia medioambiental es la posibilidad de reutilizar cualquier material.

Una vez que hemos empleado estos sacos de gran tamaño, se les puede dar una segunda vida útil (o tercera o cuarta), ya que vuelven al circuito industrial inicial para reparar aquellos daños o desperfectos que hayan sufrido en un primer uso.

Una vez solucionados estos problemas, vuelven a sumarse a la línea de producción para, de este modo, no tener que usar materiales nuevos y completar el ciclo de vida útil de los big bag circulares.

La optimización del envasado presenta una enorme ventaja: el ahorro de costes para tu empresa, ya que, a la vez que permite un mayor rellenado de la mercancía para maximizar su capacidad de carga, te ofrece la posibilidad de apilarlos en montones para ahorrar espacio físico.

Te proporcionamos toda nuestra experiencia en los sacos big bag circulares no solo en su fabricación y distribución, sino que también nos comprometemos a retirarlos cuando lo creas conveniente para darles una segunda oportunidad de uso.

CONTÁCTANOS 

Sin comentarios

Añadir un comentario