Sacas big bag económicas, reutilizables y reciclables

Las sacas big bag económicas son el método de envase más adecuado y económico para el transporte y almacenaje de cualquier tipo de producto a granel. Se fabrican con tejido de polipropileno y existen diferentes tipos dependiendo de las propiedades del producto a envasar.

Estos sacos son muy apropiados para sectores como la industria química o alimenticia y la construcción, entre otros. Su composición se caracteriza por ser muy resistentes pudiendo transportar hasta mil veces su propio peso.

Ventajas del uso de big bag

Para facilitar su retorno y que pueda volver a utilizarse para otros servicios, se puede plegar fácilmente quedando totalmente plano. Así es como ocupa el mínimo espacio posible y se ahorra espacio útil de almacenaje.

Es el tipo de embalaje más económico del mercado, consiguiendo un importante ahorro en costes de compra, almacenaje y transporte.

Al llevar asas integradas, no necesita de ningún utensilio para su manipulación más allá de una carretilla elevadora para su transporte.

Gracias a la impresión en su exterior, puede servir de publicidad para promocionar a la empresa o la marca.

Es un almacenaje muy versátil y por eso todas las sacas disponen de de un porta documentos cosido. Así se identifica el tipo de producto que lleva en su interior o se indica información fundamental del producto o su manipulación.

Sacas big bag económicas y recicladas

Nuestra labor se basa en la compraventa de big bags usados. Colaboramos con diferentes empresas para retirarles los sacos vacíos y volver a ponerlos en venta para nuevos servicios de envase a granel de mercancías como cereales, piensos, plásticos, etc. Prestamos servicio a nivel nacional con vehículos propios tanto para la retirada como la distribución.

♻️ PIDE INFORMACIÓN ♻️

Las sacas big bag económicas que nosotros utilizamos son reutilizables y completamente reciclables apoyando así al cuidado del medio ambiente y respetando los reglamentos internacionales sobre residuos de embalajes.