Sacas Big Bags
Sacas big bag económicas, reutilizables y reciclables
Las sacas big bag económicas son el método de envase más adecuado y económico para el transporte y almacenaje de cualquier tipo de producto a granel. Se fabrican con tejido de polipropileno y existen diferentes tipos dependiendo de las propiedades del producto a envasar.
Estos sacos son muy apropiados para sectores como la industria química o alimenticia y la construcción, entre otros. Su composición se caracteriza por ser muy resistentes pudiendo transportar hasta mil veces su propio peso.
Ventajas del uso de big bag
Para facilitar su retorno y que pueda volver a utilizarse para otros servicios, se puede plegar fácilmente quedando totalmente plano. Así es como ocupa el mínimo espacio posible y se ahorra espacio útil de almacenaje.
Es el tipo de embalaje más económico del mercado, consiguiendo un importante ahorro en costes de compra, almacenaje y transporte.
Al llevar asas integradas, no necesita de ningún utensilio para su manipulación más allá de una carretilla elevadora para su transporte.
Gracias a la impresión en su exterior, puede servir de publicidad para promocionar a la empresa o la marca.
Es un almacenaje muy versátil y por eso todas las sacas disponen de de un porta documentos cosido. Así se identifica el tipo de producto que lleva en su interior o se indica información fundamental del producto o su manipulación.
Nuestra labor se basa en la compraventa de big bags usados. Colaboramos con diferentes empresas para retirarles los sacos vacíos y volver a ponerlos en venta para nuevos servicios de envase a granel de mercancías como cereales, piensos, plásticos, etc. Prestamos servicio a nivel nacional con vehículos propios tanto para la retirada como la distribución.
♻️ PIDE INFORMACIÓN ♻️
Las sacas big bag económicas que nosotros utilizamos son reutilizables y completamente reciclables apoyando así al cuidado del medio ambiente y respetando los reglamentos internacionales sobre residuos de embalajes.