Dispensadores para tus Big Bags

Dispensadores para tus big bags

Una de las formas más eficaces de embalaje es el dispensador big bag. Se trata de unos dispositivos con forma de tubo, que permiten llenar y vaciar el contenido de un big bag de forma rápida y precisa. Por este motivo, nos dedicamos a comprar a las empresas los dispensadores big bags y las sacas big bag de segunda mano para venderlos posteriormente, y que así más gente pueda beneficiarse de sus ventajas.


El método de llenado y vaciado de big bags más cómodo se llama dispensador big bag. ¡Descubre sus ventajas!


Beneficios Dispensadores para tus Big Bags

Si decides tener un dispensador big bag, debes saber que disfrutarás de grandes ventajas. En primer lugar, te permiten ahorrar dinero, ya que, al ser precisos dosificadores, evitan que se desperdicie el contenido por los lados. Por otro lado, son muy rápidos, pues expulsan 200 kilos por minuto. Además, son cómodos y versátiles, pues están disponibles para los big bags con y sin apertura.

¿Cómo se instalan?

La instalación del dispensador big bag es muy sencilla, pues se lleva a cabo en unos segundos. Solamente hay que atravesar la saca con las cuchillas del dispensador y, acto seguido, el anillo de seguridad cerrará y fijará el dispensador a la bolsa. Una vez instalado, solo hay que abrir y cerrar la rampa de deslizamiento para controlar de forma exacta el flujo de material. Cuando ya ha cumplido su función, se puede dejar el material sobrante en la bolsa para usarlo posteriormente desenroscando el tubo de extensión y dejando la bolsa en el suelo unida a la boca del dispensador.

Como has podido ver, las sacas big bags de segunda mano tienen una gran lista de ventajas para hacer tu trabajo más fácil. Se adaptan a tus necesidades, pues hay de distintos tamaños. Si deseas hacerte con una y empezar a disfrutar de sus beneficios desde ya, ponte en contacto con nosotros. También puedes consultarnos cualquier duda sin compromiso. ¡Comprueba sus beneficios!


Consúltanos si te gustaría saber cómo hacer tu trabajo más preciso con el dispensador de big bags


Sin comentarios

Añadir un comentario